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Política de devoluciones y reembolsos

Descripción general

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio. Para hacer válida la devolución el artículo debe estar sin usar y en las condiciones en que lo recibió. También debe estar en su empaque original.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra de nuestra tienda en línea. Por favor, no devuelva su compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

  • Cualquier artículo que este dañado o le falten piezas por causas ajenas a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspecciona su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su articulo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente. Luego, comuníquese con el banco de su tarjeta de crédito, A por lo regular existe la posibilidad de un retraso para que se refleje el reembolso.

Si ha hecho todo lo anterior y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a: atencionaclientes@mystoreathome.com.mx

* Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Intercambio de productos

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a: atencionaclientes@mystoreathome.com.mx

Envío y devoluciones

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso. Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos desde correo a: atencionaclientes@mystoreathome.com.mx, para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

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